Kyle Jenner llevó la moda a un nivel ‘surrealista’, donde asistió a la nueva colección de Alta Costura (Haute Couture) para la temporada de Primavera-Verano 2023 de la firma Schiaparelli.
La más pequeña de la familia Kardashian-Jenner ha sabido construir una carrera desde el mundo de la moda; sin embargo, a distinción de sus hermanas, Kylie decidió convertirse en una exitosa empresaria en esta industria y, al mismo tiempo, volcarse a llevar el ‘fashionismo’ a niveles “artísticos”.
Para 2022, Kylie Jenner había dado que hablar al asistir a la inauguración de una exposición que homenajeó al diseñador francés, Thierry Mugler, donde asistió con un llamativo look al Museo de Brooklyn (Nueva York) con una espectacular corona llena de brillantes donde acaparó todos los flashes.
Esta vez no solo se robó la atención de los asistentes, sino que se volvió viral en pocos minutos con un polémico vestido que la convirtió inmediatamente en tendencia.
Con un vestido negro de terciopelo de corte largo hasta el suelo estilo sirena, junto a un escote drapeado, Kylie Jenner se sentó en primera fila, donde Jenner sumó una llamativa cabeza de león (falsa) en tamaño real en la parte delantera de su look.
Este “accesorio” de su look fue diseñada por la misma firma Schiarparelli, a cargo de la dirección creativa de Chiara Ferragni, la misma que impuso hace un tiempo el top transparente con pezoneras doradas en Europa.
Como era de esperarse, aunque la cabeza es falsa, el vestido abrió debate en las redes entre quienes aprobaron el look y lo consideran una pieza de moda que pasará a la historia y quienes consideran que fue demasiado.